Atrapan a secuestrador en Chiapas

    • El imputado junto a otras personas privaron de la libertad a la víctima, por lo que hasta la presente fecha se desconoce su paradero

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares ejecutó Orden de Aprehensión en contra de Luis «N» por su probable responsabilidad en el delito de Desaparición Cometida por Particulares, hechos ocurridos en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez – Las Choapas.

Derivado de los actos de investigación se logró advertir la probable participación del referido imputado en el delito de Desaparición de Personas cometida por particulares contemplado en La Ley General de Desaparición de Personas, cometido en agravio de Gabriel «N» .

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el pasado 8 de febrero de 2023, en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez – Las Choapas, el imputado junto a otras personas privaron de la libertad a la víctima, por lo que hasta la presente fecha se desconoce su paradero.

El hoy imputado será presentado y puesto a disposición del Juez de Control que definirá su situación jurídica en las próximas horas.