• Liverpool deberá ir a Italia con la misión de al menos igualar el marcador global para llevar el duelo a tiempos extras o penaltis
Inglaterra.- Este 11 de abril se jugó el partido de ida de los Cuartos de Final de la Europa League en el Estadio de Anfield entre el Liverpool y el Atalanta.
Jürgen Klopp echó mano de algunos jugadores que nos son parte del 11 titular, esto por los próximos partidos de la Premier League que tiene en puerta para volver a tomar el liderato del torneo.
Sin embargo, la estrategia del técnico alemán no saldría favorable para la causa de los “Reds” por lo que el equipo de la Serie A sacarían provecho de ello.
Una mala salida en la defensa de la escuadra inglesa sería aprovechada por Gianluca Scamacca para poner el primer gol del partido y de la visita al minuto 38.
A partir del primer tanto, Liverpool no pudo componer el camino y Klopp realizó modificaciones para la segunda parte.
Pero al minuto 60 de nueva cuenta marcó Gianluca tras un pase de Keteleare poniendo así el 0-2 a favor del equipo italiano.
Otra mala salida de la parte defensiva de los “Reds” permitió al Atalanta marcar el tercer gol obra de Mario Pasalic tras un rebote del portero Kelleher quien previamente paró un disparo.
Liverpool deberá ir a Italia con la misión de al menos igualar el marcador global para llevar el duelo a tiempos extras o penaltis, pero si quiere avanzar directo necesita marcar cuatro goles y no recibir ningún tanto en la casa del Atalanta.
Con información de 24 Horas
Foto: Marca