Aspirantes a Rectoría de la UNAM iniciarán participaciones en medios

    • Los 10 aspirantes a la Rectoría de la UNAM contarán con espacios en los medios de comunicación de la Máxima Casa de Estudios para informar de sus propuestas

México.- Los 10 aspirantes a ocupar la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) iniciarán mañana lunes 16 de octubre sus participaciones a través de los medios de comunicación de la Máxima Casa de Estudios.

TV UNAM transmitirá programas grabados con una duración de hasta 12 minutos, donde los aspirantes mostrarán sus propuestas y el proyecto de trabajo para la universidad.

Se transmitirán dos programas por día, en orden alfabético, dentro del programa ‘La UNAM Responde‘, y retransmitidos a lo largo del día.

En Radio UNAM, los aspirantes serán entrevistadas en el programa de noticias matutino, Primer Movimiento.

Las entrevistas tendrán una duración de 25 minutos y se realizará una diaria durante las próximas dos semanas.

Estos son los 10 aspirantes a ocupar la rectoría de la Máxima Casa de Estudios: Dra. Laura Susana Acosta Torres, Dr. Sergio Manuel Alcocer Martínez de Castro, Dr. Luis Agustín Álvarez Icaza Longoria, Dr. Raúl Juan Contreras Bustamante, Dra. Patricia Dolores Dávila Aranda, Dr. Germán Enrique Fajardo Dolci, Dr. William Henry Lee Alardín, Dr. Leonardo Lomelí Vanegas, Dr. Imanol Ordorika Sacristán y Dra. Guadalupe Valencia García.

Con información de SUN

Foto: UNAM