Asesinan a hombre en Suchiate

– Alrededor de las 16:30 horas, dos hombres armados persiguieron a la víctima desde el otro lado del Río Suchiate, al darle alcance dispararon contra él, quitándole la vida –

La tarde del martes, un hombre originario de Guatemala fue asesinado por dos sujetos armados en el municipio de Suchiate.

Según reportes, alrededor de las 16:30 horas, dos hombres armados a bordo de una motocicleta persiguieron a la víctima, identificada como Billy “N”, desde el otro lado del río en territorio guatemalteco. Al darle alcance dispararon contra él utilizando armas AR-15, quitándole la vida.

Después de ejecutar al hombre, los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Elementos policiacos llegaron al lugar y, al llegar, encontraron a Billy sin vida en el suelo, por lo que acordonaron el área y solicitaron la asistencia de Servicios Periciales.

El personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

La Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.