Asesinan a hombre en Las Granjas

– Según reportes preliminares, la víctima, un joven de aproximadamente 22 años, era perseguido por dos sujetos a bordo de una motocicleta –

Al medio día del jueves, un hombre fue ultimado a balazos en la colonia Las Granjas en la capital chiapaneca.

Según reportes preliminares, la víctima, un joven de aproximadamente 22 años, era perseguido por dos sujetos a bordo de una motocicleta. El hombre intentó buscar refugio en un terreno, donde los agresores le dieron alcance y le dispararon múltiples veces.

Vecinos de la zona escucharon las detonaciones y alertaron a las autoridades. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron rápidamente al lugar y trataron de auxiliar al joven, sin embargo, este ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo en las cercanías con el objetivo de dar con los agresores, sin embargo no obtuvieron resultados positivos. El área fue acordonada por los oficiales y solicitaron el apoyo de Servicios Periciales.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, en donde se realizará la necropsia correspondiente. La Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.