– En un operativo conjunto, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano se encontraron con un grupo de sujetos armados, estos huyeron y abandonaron su arsenal al ver a las autoridades –
Durante un patrullaje conjunto, la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y SSPC recibieron una denuncia ciudadana alertando sobre la presencia de personas armadas en la localidad La Querencia, en el municipio de Villa Corzo.
Los elementos de seguridad se dirigieron al lugar y, al llegar se encontraron con varios vehículos estacionados y múltiples sujetos a bordo. Los individuos, al ver a las autoridades, descendieron de los vehículos y huyeron a pie, abandonando los vehículos.
Al revisar las unidades, hallaron siete armas largas, 34 cargadores, dos mil doscientos cartuchos, siete granadas y un kilogramo de marihuana. Cabe destacar que dos de los vehículos contaban con reporte de robo.
Las autoridades aseguraron tres camionetas y una motocicleta, además del armamento encontrado. Los sujetos que se encontraban a bordo lograron huir y, hasta el momento se desconoce su identidad y paradero.