Aseguran a hombre en Lomas de Chapultepec con 700 mil pesos en efectivo

    • Un hombre al que se le marcó el alto por no usar el cinturón de seguridad fue detenido en Lomas de Chapultepec en posesión de 700 mil pesos

México.- Un hombre fue detenido en la colonia Lomas de Chapultepec de la Ciudad de México, en posesión de 700 mil pesos.

El individuo circulaba sobre la Autopista Urbana Norte cuando oficiales de Tránsito advirtieron que no portaba el cinturón de seguridad.

Al incurrir en una falta al Reglamento de Tránsito capitalino los uniformados le marcaron el alto y le pidieron la documentación de la camioneta que manejaba.

El hombre abrió una mochila dentro de la cual habían múltiples fajos de billetes y un arma de fuego corta con tres cargadores.

Si bien el sujeto demostró la legal posesión del arma no pudo acreditar la legal procedencia del dinero en efectivo, por lo que fue detenido y presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR).

En total, el hombre llevaba cerca de 700 mil pesos en billetes de 500 pesos, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

Con información de SUN

Foto: Especial