Asaltan a mujer en Las Granjas

– Damaris caminaba cuando dos hombre a bordo de una motocicleta la interceptaron. Los asaltantes la amenazaron con un arma de fuego para que entregara sus pertenencias. Damaris se negó, lo que provocó que la golpearan con el arma en la cabeza –

La mañana de este miércoles, una mujer, identificada como Damaris “N”, de 21 años, fue asaltada por dos hombre a bordo de una motocicleta, en el proceso fue golpeada en la cabeza.

Mientras caminaba por la colonia Las Granjas en la capital chiapaneca, fue sorprendida por dos individuos a bordo de una motocicleta que le cerraron el paso. Los asaltantes amenazaron a la joven con un arma de fuego para que entregara sus pertenencias. La joven se negó inicialmente, lo que provocó que los asaltantes la golpearan en la cabeza con el arma.

Después de lograr su cometido, los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido, llevándose consigo las pertenencias de la víctima, informó el sitio de noticias Ultimátum Mx.

Minutos después del altercado, paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a Damaris. Tras una evaluación inicial, determinaron que requería atención médica especializada y la trasladaron a un hospital cercano.