Aquiles Espinosa está asegurando el triunfo en Tuxtla

– Diversas mediciones de inicio de año como la de VotoMX e Inteligentus, le dan el triunfo; en Plan de Ayala más de 9 mil tuxtlecos se pronunciaron por la continuidad –

La semana pasada, Aquiles Espinosa renunció a la titularidad de la Secretaría de Movilidad y Transporte del Gobierno de Chiapas para concentrarse en la defensa del progreso de Tuxtla, ganar la candidatura de Morena a la presidencia y dar continuidad a la transformación verdadera.

Estas aspiraciones, que tienen a Aquiles Espinosa en la más alta preferencia de las familias de Tuxtla, se sustentan en los resultados de diversas mediciones de posicionamiento en el inicio de año, de cara al venidero proceso electoral local.

En la encuesta digital realizada por el portal Chiapas sin censura, Aquiles Espinosa le ganó a Ángel Torres con un total de 1540 me gusta contra 1090 corazones para el exsecretario de Infraestructura.

En tanto la plataforma VotoMX indica que el referente de la defensa del progreso de Tuxtla junto a Morena le ganará a cualquier otro perfil tanto al interior de Morena como de la oposición. Con 27.3% de las preferencias, Aquiles Espinosa encabeza la encuesta de VotoMX. Mientras que la medición de Inteligentus, también de inicio de este año, le da ya un 28.0%

Esta aceptación y preferencia para el proyecto de continuidad del trabajo iniciado por el presidente Carlos Morales, se ve reflejado en cada visita a colonia que realizan Aquiles Espinosa, aspirante a la presidencia de Tuxtla, y Marcela Castillo, aspirante a la diputación federal por el Distrito 9.

En la más reciente asamblea informativa llevada a cabo en la colonia Plan de Ayala el pasado jueves 5 de enero, más de 9 mil tuxtlecas y tuxtlecas se sumaron a este proyecto de la defensa del progreso de Tuxtla y la continuidad verdadera. Más de 9 mil personas que se pronunciaron por una capital que siga siendo ejemplo para todo Chiapas.