‏Apuñalan a hombre en riña; se encuentra grave

‏– Según testigos, la riña se originó después de un intercambio de insultos entre el agresor y la víctima, identificada como Mario Albero «N», de 40 años. El agresor, aprovechó que la víctima tenía la espalda hacia él y le dio un navajazo –

‏En una tarde marcada por la violencia, un hombre resultó gravemente herido después de recibir un navajazo en la espalda durante una riña en un restaurante en la colonia Terán. El incidente ocurrió alrededor de las 20:20 horas del pasado lunes.

‏De acuerdo con testigos presenciales, la riña se originó después de un intercambio de insultos entre el agresor y la víctima, identificada como Mario Albero «N», de 40 años. En un momento de la confrontación, el agresor, aprovechando que la víctima tenía la espalda hacia él, le asestó un navajazo en la espalda.

‏Tras el ataque, el agresor huyó del lugar rápidamente y se encuentra actualmente prófugo. Paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio para brindar atención médica a Mario Albero, quien fue trasladado al Hospital Regional «Dr. Gilberto Gómez Maza» para recibir tratamiento especializado debido a la gravedad de la herida.