• Kudisch exhortó a la unidad frente a la reforma al Poder Judicial, que advirtió, podría provocar “una justicia estrábica, selectiva y sesgada”
México.- Ana María Kudisch Castelló asumió la Presidencia de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, tras finalizar el periodo de Víctor Oléa Peláez.
La abogada exhortó a la unidad frente a la reforma al Poder Judicial, que advirtió, podría provocar “una justicia estrábica, selectiva y sesgada”.
“Finalmente esos profundos cambios hoy son ley, estemos o no en acuerdo, nos guste o no, y los juristas estamos para hacer valer la ley vigente”, enfatizó.
Kudisch Castelló aseguró que su Presidencia será abierta al diálogo, para dar continuidad al trabajo de Oléa Pérez que permitió a la Barra Mexicana de Abogados fortalecer su presencia como voz respetada en el ámbito jurídico.
“Encontremos las mejores soluciones y puentes de comunicación con nuestros pares y con el nuevo sistema judicial que viene. Bueno, malo o regular, es ahí donde la abogacía mexicana deberá trabajar para mostrar su grandeza y unidad”, sostuvo.
Junto a Ana María Kudisch, Jorge Sepúlveda rindió protesta como primer vicepresidente.
Con información de SUN
Foto: Especial