– El empresario expresó el hartazgo de la imposición y el desencanto de ser gobernados por fuereños que, al concluir su mandato, abandonan Tuxtla con los bolsillos llenos –
En su búsqueda por la coordinación de la 4T en Tuxtla Gutiérrez, Felipe Granda Pastrana instó a las autoridades partidistas a respetar el derecho del pueblo a elegir a sus representantes.
Haciendo hincapié en no ceder ante intimidaciones de grupos políticos que no reflejan el sentir de los tuxtlecos, Granda Pastrana expresó el hartazgo de la imposición y el desencanto de ser gobernados por personas foráneas que, al concluir su mandato, abandonan la ciudad con los bolsillos llenos.
Durante una conferencia de prensa ofrecida este miércoles, el empresario exhortó a los aspirantes a la coordinación en Tuxtla a evitar la guerra sucia, la denigración y el gasto excesivo en publicidad, destacando que estas acciones contradicen los principios de Morena y alejan a la ciudadanía.
Subrayó que la defensa del movimiento no se materializa en redes sociales ni a través de encuestas falsas, sino mediante trabajo de campo para comprender y atender las necesidades de la población.
Granda Pastrana afirmó contar con una estructura sólida en favor del proyecto de Claudia Sheinbaum y Eduardo Ramírez Aguilar, con más de 60,000 simpatizantes que respaldan su visión política.
Destacó que el desarrollo de Tuxtla Gutiérrez no debe ser objeto de intercambio, y llamó a trabajar juntos para hacer realidad el sueño de una ciudad próspera y bienestar para las familias. (Foto: Especial)