Adam Copeland es All Elite

El pasado domingo 01 de octubre pasará como un día para la historia del wrestling, durante el evento de All Elite Wrestling (AEW), ‘WrestleDream’ sucedió lo que muchos sospechaban, pues Adam Copeland, conocido como ‘Edge’ en WWE, realizó su debut con AEW en dicho evento.

Adam habría tenido su último combate con WWE hace poco más de un mes en el show de ‘Smackdown’ teniendo como último rival a su gran amigo Sheamus, para así finalizar su historia de más de 25 años de carrera con la empresa, dejando un enorme legado con el personaje de Edge.

AEW, un último peldaño en la carrera del luchador

Copeland ya se había retirado en 2011 después de sufrir una lesión de cuello que podía dejarlo discapacitado si continuaba luchando, después de casi 10 años, ‘La Superestrella categoría R’ regresaba a WWE en el evento Royal Rumble de 2020 al obtener el alta médica que le permitía continuar luchando.

Desde su regreso, Copeland, mantuvo en claro que su estadía en el ring no duraría mucho, pues a pesar de su enorme amor al deporte, también le importaba su salud, ante esto dijo que uno de sus últimos deseos es volver a compartir el cuadrilátero con su antiguo compañero Christian Cage, quien ahora es también aporte de las filas de AEW.

El ingreso de Adam Copeland a AEW pinta un futuro prometedor para el luchador y lo más seguro es que veamos al ‘Oportunista máximo’ enfrentar a su gran amigo Christian, quien es campeón TNT de AEW y uno de los villanos principales de la empresa para finalmente así culminar su carrera en el wrestling.

Tony Khan, dueño de la marca, le dio la bienvenida a Copeland a través de su cuenta de ‘X’:

“Bienvenido al equipo de AEW, ¡la Superestrella Categoría R, Adam Copeland, es TODO ÉLITE! Gracias a todos por ver AEW WrestleDream esta noche.”

Posterior al evento, durante una conferencia de prensa, Khan mencionó que Copeland estará participando a tiempo completo con la marca, apareciendo en los shows semanales ya combatiendo en grandes feudos.

Cabe mencionar que en su debut, el atleta continuó utilizando su característico tema de entrada ‘Metalingus’, canción de Alter Bridge y que Adam ha utilizado desde hace décadas, todo indica que AEW consiguió incluso comprar los derechos por parte de la banda para la reproducción del tema.