• Testigos indican que el hombre llegó a la sala sin decir una sola palabra
México.- Un abuelito de 80 años de edad perdió la vida en la Sala de espera de una clínica del IMSS en Colima al no resistir más sin haber sido atendido por el personal, testigos indican que el hombre llegó a la sala sin decir una sola palabra.
Reportes indican que el hombre llegó a la clínica para directamente sentarse en una de las bancas de la sala de espera del Hospital General de Zona Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la zona de Villa de Álvarez, sin mediar palabra alguna o solicitar algún servicio.
En declaraciones del personal del hospital, una enfermera se habría percatado de la situación al notar que el hombre ya no presentaba movimiento alguno, por lo que dio aviso para iniciar con los protocolos pertinentes.
Una vez activados los protocolos, se llamó a la Policía Municipal para proceder con las indagaciones, mientras que el cuerpo del abuelito fue cubierto con una manta y oficiales acordonaron la zona para evitar contaminar la escena y que equipos forenses puedan movilizar el cuerpo.
Con información de 24 Horas
Foto: C2