Merengues caen en Champions Femenil

España.- El Real Madrid perdió ayer en su visita al BK Häcken sueco por 2-1, en la segunda fecha de la Champions femenina, un resultado que deja al conjunto español tercero de grupo.

La atacante danesa Signe Bruun adelantó al Real Madrid (9) pero en la segunda parte la sueca Rosa Kafaji (59) y la finlandesa Katarina Kosola (76) dieron la vuelta al partido y dejaron los tres puntos en Gotemburgo.

“Éramos muy humildes ante la tarea que teníamos, que era ganar al Real Madrid”, dijo el entrenador del Hacken Mak Lind. “Nos hemos levantado en la segunda parte y estoy muy, muy contento”.

“Me siento muy bien marcando en un partido de la Champions League, uno de los mejores momentos de mi carrera hasta ahora”, declaró por su parte la autora del gol Katarina Kosola a la página web de la UEFA.

Tras dos jornadas disputadas, el conjunto sueco pasa a ser líder de la llave D con dos victorias en otras tantas fechas, por delante del Chelsea (2º, 4 puntos), que goleó 4-1 al París FC el jueves gracias a un hat-trick de la australiana Sam Kerr.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial