Resalta titular de Sedena incuestionable lealtad del Ejército

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, resaltó que de la formación de los cadetes del Heroico Colegio nacional, “emergieron valores que ahora son parte de todo nuestro instituto armado, y de su aplicación han surgido el permanente respeto y respaldo a las instituciones legalmente establecidas, el arraigo, sentido social, en beneficio del pueblo y, sobre todo, la incuestionable lealtad institucional”.

Al develar en el Muro de Honor del Senado de la República la inscripción: “2023, Año del Bicentenario del Heroico Colegio Militar”, el titular de la Sedena, refirió que ante situaciones de emergencia como lo ocurrido en la pandemia de Covid-19 y el desastre por el huracán Otis, es necesaria la suma de esfuerzos.

“Hoy más que nunca nuestro país demanda la suma de esfuerzos de gobiernos, instituciones y sociedad. Así, hoy más que nunca, el Senado de la República y el instituto armado nos une, un objetivo común, la seguridad y bienestar de cada mexicano”.

Señaló que “hoy más que nunca, las fuerzas de tierra, aire y la Guardia Nacional seguiremos danto todo por la grandeza de México” y agradeció la distinción que hizo el Senado mexicano al H. Colegio Militar.

Con información de 24 Horas

Foto: 24 Horas