The Crown llega a su final con la muerte de Diana

    • Netflix anunció la temporada final de The Crown, que se dividirá en dos partes con la muerte de la princesa Diana en el centro de la historia

México.- La multipremiada serie The Crown llega a su final tras seis temporadas que han retratado la vida de la monarquía británica. Netflix dividirá la temporada final en dos partes.

La primera parte retratará el florecimiento de la relación entre la princesa Diana y Dodi Fayed, antes del fatídico viaje en carro.

La segunda parte se desarrollará tras la muerte de Diana, con el príncipe Guillermo lidiando con integrarse de nuevo a la vida del internado de Eton, mientras la reina Isabel reflexiona sobre el futuro de la monarquía.

Carlos y Camila unirán sus vidas en una boda real, al tiempo que Guillermo y Kate inician un nuevo cuento de hadas.

Elizabeth Debicki repetirá como la princesa Diana, con Dominic West como el príncipe Carlos.

Imelda Stauton continuará como la reina Isabel II. Rufus Kampa debutará como el príncipe Guillermo, al igual que Fflyn Edwards como el príncipe Harry y Meg Bellamy en el papel de Kate Middleton.

La primera parte de la temporada final de The Crown se estrenará el 16 de noviembre. La segunda parte saldrá el 14 de diciembre.

Desde su llegada a Netflix en 2016, The Crown ha sido nominada y ganadora de múltiples premios, incluyendo 15 nominaciones a los BAFTA, 10 nominaciones a los Globos de Oro (incluyendo 4 victorias), 69 nominaciones a los Emmy a lo largo de 5 temporadas (con 21 victorias a lo largo de 4 temporadas) y mucho más.

Con información de SUN

Foto: Netflix