Aseguran avioneta, armas y vehículos en Pijijiapan

Pijijiapan.– La Secretaría de Marina–Armada de México con sede en Puerto Chiapas, informa que se logró el aseguramiento de una aeronave tipo Centurión, un vehículo y dos motocicletas.

Lo anterior se llevó a cabo en el poblado La Conquista, municipio de Pijijiapan, Chiapas, donde también fueron asegurados cuatro chalecos balísticos, seis fusiles de asalto, tres armas cortas, cuatro cargadores y más de mil cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército.

Esta acción derivó de trabajos de campo entre instituciones que dieron seguimiento a una traza aérea, procediendo a desplegar un helicóptero MI-17, unidades terrestres y personal de Infantería de Marina para realizar el patrullaje de vigilancia e inspección por la franja costera, dando como resultado la ubicación de una pista clandestina donde se encontraron las unidades y el equipo antes citado.

En esta operación no hubo personas detenidas y tanto las unidades de transporte como el equipo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República, Subdelegación Tapachula.

error: Alert: Content is protected !!