Muere taxista en aparatoso choque de frente

    • Los hechos se registraron en la carretera Raymundo Enríquez del municipio de Ocozocoautla

Un taxista murió la tarde de este viernes, al chocar de frente con una camioneta en la carretera Raymundo Enríquez del municipio de Ocozocoautla.

Según el informe policíaco a las 14:00 horas, en el kilómetro 6.5 de la citada vía, se suscitó un fuerte impacto de frente entre una camioneta marca Dodge contra un taxi; quedando atrapado al interior de la unidad de servicio público el conductor quien falleció de manera instantánea.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Ocozocoautla, así como Bomberos de Tuxtla y elementos de Protección Civil del estado pero ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

La vialidad quedó interrumpida por varias horas para esperar el arribo del personal de Servicios Periciales quienes realizarían las diligencias correspondientes y después se iniciaría con la liberación del cuerpo que quedó atrapado en la unidad completamente despedazada; posteriormente, se realizó el levantamiento del cadáver.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Semefo para prácticarle la necropsia de ley, mientras que la unidad particular modelo H100, con placas de circulación CX-9302-B y el taxi Nissan Tsuru con número económico 2289 y matricula 73-43-BHF fueron remolcadas a un corralón de la capital chiapaneca.

error: Alert: Content is protected !!