Roban óptica; sólo se llevaron un celular

– Un hombre ingresó al establecimiento mientras nadie miraba y tomó un teléfono que se encontraba en el mostrador para después huir con rumbo desconocido –

Este lunes, un sujeto desconocido robó un teléfono celular del interior de una óptica en pleno centro de Tuxtla Gutiérrez. 

El hecho ocurrió alrededor de las 13:40 horas en la Óptica Aguayo, ubicada en la Avenida Central, entre la 4ª y la calle Oriente, justo a un costado del hotel María Eugenia. 

Según el reporte, el hijo del dueño, de aproximadamente ocho años, se encontraba detrás del mostrador y dejó su celular conectado al cargador mientras entraba al estudio donde estaba su padre.

Al regresar, solo un par de minutos después, el menor notó que el celular ya no estaba. Los padres revisaron las cámaras de seguridad del negocio y confirmaron que un hombre había entrado, observó a su alrededor, se acercó al mostrador y tomó el aparato antes de salir rápidamente del lugar.

Elementos de la policía municipal acudieron para brindar el apoyo, sin embargo, el ladrón ya se había dado a la fuga. Las víctimas fueron orientadas para interponer su denuncia formal ante la Fiscalía Empresarial, donde también entregarán el video como evidencia