– El incidente fue causado por una maniobra ilegal, provocando que un colectivo impactara la parte trasera de un auto particular –
La noche del martes se registró un fuerte accidente en la zona poniente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, cerca del Parque Caña Hueca, dejando un saldo de cinco personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales.
De acuerdo con reportes de Tránsito y Vialidad Municipal, alrededor de las 22:30 horas, un automóvil tipo sedán circulaba de norte a sur cuando pasó sobre las boyas e intentó ingresar al aparcadero del deportivo. Esta maniobra provocó que una Urvan de transporte público de la ruta San Fernando-Tuxtla, que venía detrás, se impactara con fuerza contra el vehículo particular.



Como resultado del choque, al menos cinco pasajeros de la Urvan resultaron con golpes y lesiones leves, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Afortunadamente, ninguno requirió traslado hospitalario.
Ambos vehículos fueron enviados al corralón para deslindar responsabilidades, mientras las autoridades exhortaron a conducir con mayor precaución en esa zona