– Según el conductor, mientras conducía con el aire acondicionado encendido, comenzó a percibir un olor extraño, por lo que decidió detenerse en el acotamiento –
La madrugada del miércoles, un automóvil compacto terminó reducido a cenizas sobre el libramiento Norte Poniente de Tuxtla Gutiérrez, a unos metros del mirador Los Amorosos.
Según el conductor, mientras conducía con el aire acondicionado encendido, comenzó a percibir un olor extraño, por lo que decidió detenerse en el acotamiento y abrir el cofre.

Apenas levantó la tapa del motor, un chispazo desató el fuego que en cuestión de segundos envolvió toda la unidad. Un motociclista que pasaba por el lugar intentó ayudar, pero no pudo hacer nada.
Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio y lograron sofocar las llamas, aunque el vehículo fue declarado pérdida total.
Tránsito y Vialidad Municipal tomó conocimiento de lo ocurrido y solicitó el apoyo de una grúa para retirar el auto calcinado. Las autoridades presumen que un cortocircuito fue el origen del siniestro.