Condena Rubén Rocha asesinato de dos menores en Badiraguato

    • El gobernador Rubén Rocha dejó en claro que las autoridades investigan los hechos de violencia ocurridos en Badiraguato

Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que no habrá impunidad tras el asesinato de dos menores perpetrado en los altos de la sierra del municipio de Badiraguato.

“Lo que sucedió nos indigna, estamos cerca de la familia y nos unimos a su pesar. Haremos todo para que no exista impunidad y se actúe hasta las últimas consecuencias”, sostuvo el mandatario estatal.

Rocha Moya detalló que, a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos, de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas y de la Secretaría de las Mujeres, se estableció contacto y se brindó apoyo a las familias de las víctimas, a quienes sentidamente les expresó su solidaridad.

Reiteró que por este tipo de hechos se combate a la delincuencia y reveló que ya se realiza la investigación por parte de las instancias correspondientes.

No obstante, reconozco, una vez más, la violencia persiste, no bajaremos la guardia, seguiremos firmes, como todos los días, en el combate sin tregua a la violencia”, aseveró.

Con información de SUN

Foto: Especial