• Sus restos serán cremados este sábado 26 de abril a las 10:00 horas.
México.- Lupita Torrentera, una de las actrices y bailarines más recordadas de la Época de Oro del Cine Mexicano y pareja de Pedro Infante, murió a los 93 años de edad.
La noticia la dio a conocer su hija Lupita Infante, a través de redes sociales.
En el comunicado, Lupita Infante agregó que este 25 de abril se le rendirá un homenaje a su madre en Casa Pedregal a partir del medio día. Además, informó que sus restos serán cremados este sábado 26 de abril a las 10:00 horas.
Lupita Torrentera nació el 2 de noviembre de 2931 en la Ciudad de México.
Desde joven mostró su interés por la danza, y su amor por las artes la llevó a extender su talento hasta la pantalla grande.
Debutó a los 11 años como actriz en la película «Historia de un gran amor», donde conoció a Pedro Infante, con quien años después entabló una relación sentimental.
El romance entre Pedro Infante y Lupita Torrentera inició cuando ella tenía apenas 14 años y él 28; además, que estaba casado con María Luisa León.
Tras siete años juntos, terminaron su relación, misma en la que procrearon tres hijos: Graciela, quién murió siendo niña; Pedro Infante Jr, quién murió en 2009 y Lupita Infante Torrentera, quién se encargó de dar la noticia de la muerte de su madre.
Posteriormente, Lupita Torrentera se casó con el locutor León Michel, con quién tuvo tres hijos. Se divorciaron tras 19 años de matrimonio. A lo larrgo de su vida, la actriz participó en varios homenajes en memoria de Pedro Infante.
Con información de 24 Horas
Foto: Especial