Lo condenan a cinco años de prisión por violencia familiar

– Según la carpeta de investigación, la víctima estaba en su lugar de trabajo, cuando el imputado ingresó y la golpeó en el rostro –

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo una sentencia condenatoria del Órgano Jurisdiccional por el delito de Violencia Familiar, en contra de José “N”, cometido en agravio de Lisset “N”, por hechos ocurridos el pasado 8 de diciembre del 2021.

EL Juez de Control Región 3, en el municipio de Catazaja, valoró las pruebas aportadas por el Fiscal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Selva, en la audiencia de Juicio Oral, por lo que dictó sentencia condenatoria en contra del imputado imponiéndole una pena de 5 años de prisión y una multa de 60 días, además alcanzó el beneficio de semilibertad, establecidas en el artículo 62 del Código Penal del Estado de Chiapas.

Según la carpeta de investigación, la víctima estaba en su lugar de trabajo, cuando el imputado ingresó y la golpeó en el rostro, causadle heridas en la frente y nariz. Por esto fue detenido por la Policía Municipal.