Puerta de cristal revienta en el AICM; cae sobre un niño

Una puerta de cristal de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) explotó y un menor de edad estaba cerca.

El hecho ocurrió la tarde de este 7 de noviembre en la puerta de cristal de un banco ubicada en la Terminal 2 del AICM, esto de acuerdo con la propia dependencia.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia a un menor de edad muy cerca de la puerta de cristal mientras el padre acomoda algunas cosas en una carriola y la madre sostiene a un bebé.

De manera imprevista la puerta de cristal explotó y los pedazos de vidrio cayeron sobre el menor de edad quien se acercó a la entrada del banco.

Sobre el hecho el AICM informó -por medio de un comunicado en sus redes sociales- que la puerta de cristal reventó debido a que “un menor de edad jugaba con dicha puerta, de acuerdo con los reportes de las personas presentes”.

El AICM indicó que el niño no requirió asistencia médica ya que salió ileso tras el accidente luego de que personal de Protección Civil activó los protocolos a seguir y cerciorarse que el menor estaba en buenas condiciones.

Por último el aeropuerto agregó que:

“Ante este incidente se aplicará la cobertura del seguro correspondiente del aeropuerto tanto para la atención de las personas como para la reparación de los daños materiales”.

Con información de 24 Horas

Foto: 24 Horas