Aracely Arámbula explota contra quienes invaden su privacidad

México.- Celosa de la privacidad de sus hijos, particularmente desde que concluyó su relación con Luis Miguel, Aracely Arámbula enfureció cuando este fin de semana fue captada junto a Miguel y Daniel por los paparazzis en Los Ángeles. La camioneta donde viajaban se arrancó velozmente al ver que un fotógrafo trató de abrir la puerta para captar una imagen de los niños.

Uno de los paparazzi aprovechó para cuestionar por qué trataba así a la prensa, incluso aseguró que un día antes había tratado muy mal a una de sus colegas.

Tanto Luis Miguel como Aracely no han querido compartir el crecimiento de sus hijos, con excepción de su nacimiento y cuando eran muy pequeños que posaron para una revista. Desde entonces, Arámbula sólo muestra en sus redes sociales imágenes de Miguel, de 14 años, y Daniel, de 12, con el rostro siempre cubierto o los niños de espaldas.

Así, cuando sintió invadida la privacidad de sus hijos, estalló y sólo se escuchó decir en un video cuyos detalles comparte el sitio web de la revista People: “¡Ciérrale, ciérrale, no pueden hacer eso!”, cuando se arrancó el vehículo blanco.

Apenas en durante la transmisión de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”, la actriz mexicana, a través de su abogado, Guillermo Pous, aclaró en su momento que no había autorizado el uso de su imagen porque su relación no era parte del negocio de su expareja.

Y de paso, Pous reiteró en mayo pasado que Luis Miguel ha incumplido con sus obligaciones como papá, como la pensión para sus dos hijos, desde hace dos años, y que la respuesta que obtenían era muy simple: “no hay dinero”, pero no sabían si “El Sol” estaba enterado de la situación puesto que todos los mensajes eran a través de abogados.

Con información de SUN

Foto: El Diario de Coahuila

error: Alert: Content is protected !!