Arranca pavimentación en la colonia Las Lajas

– El alcalde de la capital chiapaneca, Ángel Torres, puso en marcha la obra con concreto hidráulico en la calle Luis Orantes, atendiendo una demanda de más de 40 años –

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres, dio inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Luis Orantes, ubicada en la colonia Las Lajas, como parte del programa Calles Felices. 

Con esta obra, se busca mejorar la movilidad, la imagen urbana y, principalmente, atender una solicitud que los habitantes han hecho durante más de cuatro décadas.

Acompañado por vecinos de la zona, el alcalde recorrió la vialidad y detalló que los trabajos contemplan la construcción de banquetas, guarniciones, alumbrado público y señalética, además de la pintura de fachadas en coordinación con los habitantes.

Ángel Torres destacó que en esta Nueva ERA, su administración continúa impulsando obras de infraestructura que realmente beneficien a los ciudadanos, alineadas con el Plan Tuxtla 4T, cuyo objetivo es fortalecer el desarrollo y el bienestar en la capital chiapaneca.