– Los detenidos, de origen hondureño, salvadoreño y guatemalteco, fueron sorprendidos con cocaína, cristal y cuchillos –
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Municipal detuvieron en flagrancia a nueve personas extranjeras en la colonia Obrera, en Tapachula de Córdova y Ordóñez, Chiapas.
Entre los capturados se encuentran Heidy “N”, Yesenia “N”, Cristopher “N”, Antonio “N”, Marvin “N”, Wilmer “N” y Néstor “N”, todos de nacionalidad hondureña; además de René “N”, originario de El Salvador, y Alex “N”, procedente de Guatemala. Se les señala como presuntos responsables del delito contra la salud.
Al momento de la detención, las autoridades les aseguraron 38 bolsitas con cocaína, otras 38 con fragmentos granulados de cristal y tres armas blancas tipo cuchillo.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica conforme a la ley.