Lechuzas rescata el empate sobre la hora

Cuando parecía que Alebrijes de Oaxaca se llevaba el triunfo, el capitán Luis Silias apareció para igualar el marcador a un gol

En un vibrante enfrentamiento Lechuzas y Alebrijes se enfrentaron en un partido que prometía emociones desde el primer minuto.

El partido se desarrolló con una intensidad palpable, y en el minuto 21, Alebrijes logró abrir el marcador gracias a un error defensivo de Lechuzas. Una desatención en la zaga permitió que el delantero rival quedara libre ante el arquero y no desperdiciara la oportunidad de anotar el primer gol del encuentro, desatando la euforia de los seguidores de Alebrijes.

El tiempo avanzaba, y la victoria parecía inclinarse hacia el lado de Alebrijes, hasta que en el minuto 89, Lechuzas logró empatar el partido de una manera espectacular. Gabriel Vidal disparó un potente tiro que impactó en el travesaño, generando un suspenso en el estadio. Sin embargo, Luis Silias estuvo atento y realizó un remate de cabeza magistral que culminó en el gol del empate, desatando una ovación por parte de los fanáticos de Lechuzas.

Con el marcador igualado, el partido se encaminó hacia la tanda de penales, un desenlace digno de la intensidad que se vivió en el campo. Chirino fue el encargado de abrir la serie de penales para Lechuzas, y lo hizo de manera impecable, desplegando técnica y temple en su disparo. Sin embargo, Alebrijes respondió de inmediato, con un tiro certero igualó la tanda de penales.

El segundo penal para Lechuzas fue ejecutado magistralmente por Lenin, otorgándoles una breve ventaja en la tanda. No obstante, Alebrijes no se quedó atrás, y Maximiliano respondió con un tiro igualmente preciso que niveló nuevamente la situación.

En el tercer turno de Lechuzas, Silias, el héroe del empate, tuvo la oportunidad de poner a su equipo en ventaja desde el punto penal. Sin embargo, el portero de Alebrijes se lució con una atajada brillante, manteniendo viva la esperanza de su equipo. El tercer penal de Alebrijes fue convertido con maestría, colocando a su equipo en una posición ventajosa.

La tensión en el estadio aumentaba a medida que el cuarto tirador de Lechuzas, Diego, erró su penal al enviar el balón por encima del travesaño. Esta inesperada falla dio a Alebrijes la oportunidad de tomar la delantera en la tanda de penales.

Finalmente, el cuarto penal de Alebrijes fue ejecutado de manera perfecta, otorgándoles la victoria en la tanda de penales y, en última instancia, el punto extra en este emocionante partido que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos durante todo el encuentro. Alebrijes se lleva el punto extra 

Próximo partido de lechuzas será de visita ante la escuadra de búhos en duelo de emplumados nocturnos los búhos vienen de una dolorosa derrota ante la escuadra de UDS.