– Personas que se encontraban en la Calzada al Sumidero de la capital chiapaneca reportaron un accidente vial, al llegar autoridades encontraron al conductor sin vida –
La mañana del miércoles, un taxista perdió la vida tras sufrir un presunto infarto mientras conducía sobre la calzada al Sumidero, en Tuxtla Gutiérrez.
El incidente ocurrió poco después de las 11:00 de la mañana, cuando se reportó un accidente en la zona de las colonias Nueva Reforma y Albania Alta. Elementos de la policía municipal llegaron al lugar y encontraron al conductor inconsciente dentro de un Nissan Tsuru, número económico 2901. Testigos relataron que el taxi habría impactado un muro de concreto.

Los oficiales solicitaron apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar al hombre confirmaron que ya no presentaba signos vitales. La zona fue acordonada y se solicitó la intervención de Servicios Periciales.
El cuerpo fue trasladado por peritos de la Fiscalía General del Estado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.