– Asegura que no hay pruebas sólidas en su contra y que podría salir en libertad este jueves; denunciará violencia familiar –
Karen “N”, detenida por presuntamente sustraer más de 11 millones de pesos de su exsuegra, Flor de María Pérez, podría ser liberada este jueves, ya que, según su defensa, no existen pruebas sólidas que la incriminen.
Según el portal Alerta Chiapas, su abogado, Jorge Segismundo Rotter Díaz, explicó que la única prueba en su contra es el testimonio de un guardia de seguridad, sin evidencia directa de su participación en el robo denunciado el 16 de diciembre de 2024.
El abogado también criticó la falta de acción de la Fiscalía de la Mujer, a pesar de existir pruebas de violencia familiar ejercida por el pastor Rubén Hernández contra Karen “N”. Advirtió que, de no iniciarse la investigación de oficio, su clienta presentará una denuncia formal por violencia familiar y digital.
Karen “N” considera proceder legalmente contra quienes han difundido información que afecta su integridad, al ser víctima de ataques en redes sociales y medios digitales. La defensa confía en que el tribunal actuará con imparcialidad. (Foto: Especial)