Implicados en homicidio irán 25 años a la cárcel

Comitán de Domínguez.- El Poder Judicial del Estado de Chiapas que encabeza el magistrado presidente Juan Óscar Trinidad Palacios, continúa dictando sentencias con total apego a la Ley y a los Derechos Humanos, reafirmando el compromiso de esta casa de la justicia con la sociedad chiapaneca.

Por ello, el Juzgado Primero Penal del municipio de Comitán, dictó sentencia a cinco personas por el delito de Homicidio Calificado, con 25 años de prisión a cada uno de los implicados y reparación de los daños por el fallecimiento de dos personas de identidad reservada.

De acuerdo con los antecedentes, los hechos ocurrieron en el municipio de Comitán, donde los implicados: Roque “N” alias “El Canario”, Raúl “N” alias “La Pulga”, Carlos “N” alias “La Mota”, Artemio “N”  y Marín “N”, fueron capturados por el Ministerio Público, decretando su legal detención, para posteriormente dictar sentencia tras el ordinario desalojo de audiencias.

Con estas acciones, el Poder Judicial del Estado de Chiapas, garantiza la estricta impartición de justicia frente a los actos delictivos que atentan contra la libertad y la vida de las y los chiapanecos.