Motociclista termina herido en accidente

– Según reportes, un taxi intentó ganar el paso a un hombre que viajaba en una motocicleta, causando que este lo impactara y quedara tendido sobre el pavimento –

La tarde del jueves, un motociclista resultó con lesiones luego de chocar contra un taxi en la 8ª calle Poniente del barrio Colón en la capital chiapaneca. 

Según reportes, un taxi circulaba de norte a sur cuando intentó ganar el paso, cortándole el paso a un motociclista. Desafortunadamente, el hombre no logró a tiempo e impactó al taxi..

El joven quedó tendido en el pavimento con una posible dislocación de hombro. Paramédicos en motocicleta llegaron al lugar para valorarlo, pero debido a la falta de ambulancias, la víctima decidió trasladarse por su cuenta a un hospital.

Elementos de seguridad arribaron poco después al sitio y tomaron nota de lo sucedido y posteriormente solicitaron que los vehículos fueran llevados al corralón en turno mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.