“Un espejo pa’ la ñora”: Alejandro Fernández contesta a los haters tras ser criticado por su apariencia

México.- Alejandro Fernández volvió a dar de qué hablar pero ahora por contestarle a sus haters que lo criticaron por su apariencia física.

A través de su Instagram, el “Potrillo” posteó una imagen en donde se le ve arriba de un carro con un atuendo de mezclilla y un short, mientras usa unos lentes. Así como la leyenda “rumbo a Chicago, allá los espero”.

Tras compartir ésta fotografía, varios usuarios lo señalaron y criticaron por su apariencia física, mencionándole que se ve “demacrado” y “viejo”.

Una usuaria le escribió “que deteriorado se ve” y el cantante le contestó “un espejo pa’ la ñora jajaja”.

Otro usuario le dijo “te está comiendo la vida rápido Alex, ánimo, siquiera péinese”. Por su parte, Alejandro Fernández le respondió tajantemente.

“Quisiera verte en gira, con presiones personales pa’ ver cómo te verías tú, es muy fácil juzgar pero lo raro es que jamás de ponen en el lugar de uno o sentir empatía! Pero al menos estoy en pie de guerra y cumpliendo”, mencionó el “Potrillo”.

Las respuestas del cantante dividieron opiniones, pues algunos lo defendieron, mientras que otros lo siguieron considerando “viejo”.

Con información de 24 Horas

Foto: 24 Horas