– El dueño del vehículo relató que notó humo saliendo del cofre y logró orillarse a un costado de la vía. Afortunadamente no hubo lesionados –
La tarde del lunes, una camioneta se incendió repentinamente mientras circulaba sobre el bulevar Belisario Domínguez de la capital chiapaneca, afortunadamente no se reportaron lesionados.
El siniestro movilizó a elementos de seguridad y personal de emergencias al lugar, sin embargo, al llegar el fuego ya había sido extinguido.
En el sitio entrevistaron al dueño del vehículo, quien relató que notó humo saliendo del cofre y logró orillarse a un costado de la vía, cerca de una agencia automotriz. Al abrir el cofre, descubrió que el cableado del motor estaba en llamas.

En ese momento, empleados de la agencia salieron con extintores y controlaron el fuego en cuestión de minutos, evitando que el siniestro se agravara.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales. Según las autoridades, el incendio pudo haber sido causado por un sobrecalentamiento y un cortocircuito.
Finalmente, una grúa retiró la camioneta del sitio y la trasladó a un taller para su reparación.