La vulnerabilidad de YosStop “llegó al máximo” estando en la cárcel

México.- YosStop compartió un mensaje sobre la fortaleza a través de su novio Gerardo González. En una nueva publicación de Instagram, la youtuber dijo a sus seguidores que ha estado reflexionando sobre la aceptación de debilidades.

Explicó que la ansiedad es una de sus debilidades más fuertes y que esta tiene origen en su infancia, etapa en la que lidiaba con una “hipersensibilidad” porque “cualquier acto personal o no personal contra mí me dolía, lo sufría”.

Yosseline Hoffman, como realmente se llama, declaró que con los años construyó un “muro” de fortaleza, para así “enterrar” sus debilidades.

Este remedio le funcionó por mucho tiempo, asegura, sin embargo, afirma que ahora se da cuenta que ese “no es el camino” porque finalmente es imposible eliminar “los efectos de fábrica”.

“Hoy reconozco esa debilidad porque es algo que ES y siempre será así. La acepto porque gracias a ella he aprendido mucho, porque eso me une más a mí, a ustedes y al universo”, se lee en su publicación de Instagram.

La creadora de contenido invitó a abrazar los defectos con amor. “Todos somos débiles y reconociéndolo es el camino a ser fuerte”, concluyó.

Yosseline Hoffman se encuentra actualmente en el penal Santa Martha Acatitla, por una denuncia de pornografía infantil en su contra.

Con información de SUN

Foto: Milenio