Yalitza Aparicio ahora es modelo de Prada y deslumbra con su look

México.- A través de sus redes sociales, Yalitza Aparicio suele compartir con sus seguidores un poco de su día a día, manda mensajes positivos y apoya causas como la equidad de género y la lucha contra el racismo, y es que la actriz de “Roma” no en vano fue nombrada como embajadora de la Unesco.

Pero también ha dejado claro que en cuestión de moda y estilo ella sabe cómo unirse a las tendencias y lucir increíble con cualquier outfit que elija. Es así como la hemos visto protagonizar portadas de revistas como Vogue y más recientemente en el cover de Elle México.

Como ejemplo, en su más reciente post de Instagram que aparece con un look de Prada, en el cual, por supuesto, predominan tendencias con guiños a los 90 y 2000 (básicos de estilo que debes tener en tu clóset sin importar la marca).

Ese outfit pertenece a la colección Primavera 2022 de Prada, y el stylist para esta sesión de fotos estuvo a cargo de Pablo Rivera Gil.

Como verás, los tonos para la próxima temporada serán vibrantes y podrás usar combinaciones en las que resalten estos colores que nos van perfecto a las latinas.

Así que este fin de semana inspírate en el look de Yalitza Aparicio y derrocha estilo igual que ella, no te olvides de incluir un detalle noventero en el pelo como lo hizo Yali, pues recuerda que los accesorios retro están más vivos que nunca.

Con información de SUN

Foto: La Neta