Explotan los músculos del “Hulk ruso” en plena pelea y se vuelve viral

Estados Unidos.- El caso de Kirill Tereshin, un hombre conocido popularmente como “Hulk ruso”, es un ejemplo común de diversas personalidades y deportistas que han echado mano de los avances médicos para realizar alguna modificación a su cuerpo, sin embargo, no le fue bien a este luchador.

Por el impresionante tamaño de sus brazos, el cual es el resultado de inyectarse en el cuerpo una serie de sustancias que hacen aparentar que tiene una mayor cantidad de masa muscular, el nombre de este atleta comenzó a volverse popular en internet, después de que un video suyo se volviera viral en redes sociales, en el que se le puede ver en un ring, enfrentando a un hombre en una pelea de artes marciales mixtas.

Pese a que el encuentro se llevaba a cabo sin ninguna anormalidad, de repente uno de los brazos de Kirill colapsó, al generarse una “explosión interna” a causa de los líquidos que tiene almacenados en esa parte de su cuerpo, por lo que comenzó a chorrear un líquido, haciendo que el árbitro detuviera la pelea.

“Reventé mis músculos durante el combate, este es el final”, sostuvo en una de sus breves declaraciones después de lo sucedido.

Hasta el momento, el video cuenta con 2 mil 583 “me gusta” en Instagram, y 275 comentarios. Asimismo, Kirill Tereshin tiene en su perfil de la red social de fotografías 475 publicaciones y más de 300 mil seguidores.

Kirill Tereshin es un joven de 25 años de edad. Este joven llamó la atención de la prensa rusa e internacional cuando decidió compartir una serie de fotos en las que se puede apreciar el tamaño de sus brazos, después de haber atravesado un procedimiento médico para que dicha zona de su cuerpo, parezca más musculosa de lo que en realidad es, hecho del cual se arrepiente.

Dicha masa muscular la obtuvo después de inyectarse Synthol, un aceite que puede incrementar el volumen de los músculos de manera descomunal y casi de inmediato. Dicho aceite está conformado por 85% de aceite de oliva, 7.5% de lidocaína y 7.5% de alcohol.

La decisión de inyectarse el mencionado aceite le ha causado anteriormente graves problemas de salud, hasta llegar al grado de estar muy cerca de perder ambos brazos, razón por la cual, en noviembre de 2019, el joven deportista fue operado de emergencia, con la finalidad de extirpar de su cuerpo la carne afectada por el aceite.

En aquel momento, Kirill Tereshin contaba con tres litros de aceite en cada brazo, por lo que una de sus principales afectaciones, es la del bloqueo de la circulación de la sangre en dichas partes del cuerpo.

Es por ello que, para mejorar su salud, el joven ruso ha señalado que, en lugar de seguir utilizando el mencionado aceite, echará mano de implantes de silicona, con la finalidad de no perder la forma actual de sus extremidades.

Con información de SUN

Foto: El Universal