Alex, nieto de Vicente Fernández, anuncia que será papá

México.- En medio de la incertidumbre por la que atraviesan los Fernández debido a la salud de Vicente y Cuquita, una luz aparece en el camino: su nieto, Alex, se convertirá en papá junto a su pareja, Alexia Hernández.

Alex ha decidido seguir los pasos de su padre Alejandro Fernández y de su abuelo Vicente, de hecho, no tiene tantos años que “Chente” supo que tenía gran voz para el canto, y desde entonces ha apoyado su carrera produciendo discos como “Sigue la Dinastía”.

Alex, de 27 años, dio la noticia en entrevista a la revista “HOLA”, luego de su boda con Alexia por el civil en mayo pasado. De acuerdo a sus declaraciones, el o la bebé nacerá en abril del 2022. “Mi abuelo cree que va a ser niño”, contó Alex a la publicación. 

La pareja ha tenido que atravesar por diversas situaciones complicadas, ya que planeaban realizar en este año su boda religiosa, pero debido a la salud de Vicente Fernández decidieron posponer la ceremonia; sin embargo, en sus redes sociales no pierden la oportunidad de demostrarse el amor que se tienen.

Alex es hermano de Camila, América, Emiliano y Valentina Fernández. Como él, América también canta. Camila debutó como mamá hace unos meses y convirtió a Alejandro Fernández en abuelo.

Actualmente, Vicente continúa hospitalizado debido a problemas respiratorios y su esposa Cuquita también tuvo que ser llevada al mismo hospital Country 2000 para ser atendida por una hernia.

Con información de SUN

Foto: Revista Fama