Muere repentinamente la tiktoker Dora Moono Nyambe a los 32 años

La tiktoker y filántropa Dora Moono Nyambe, conocida por colaborar con MrBeast para ayudar a niños de escasos recursos, murió repentinamente a los 32 años. 

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, su equipo confirmó su fallecimiento y, sin dar mayor explicaciones, aseguró que la recordaran por sus causas nobles. 

De acuerdo con los primeros informes, Dora Moono Nyambe murió el miércoles 25 de diciembre, no obstante, la triste noticia fue dada a conocer dos días después. 

El emotivo mensaje de su equipo en donde la despidieron invitó a sus seguidores a su entierro, que se llevó a cabo el sábado 28 de diciembre a las 10:00 horas en la aldea Mapapa Mkushi, Zambia.

«Con gran corazón anunciamos la partida repentina de nuestra querida Dora ella será recordada como una madre querida heroína filántropista de paz y una mujer extraordinaria», escribió su equipo para invitar al entierro de la tiktoker. 

con información de Milenio