Puente de 5 días para los trabajadores del Gobierno

– La suspensión de labores se llevará a cabo el miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de septiembre, con motivo de las Fiestas Patrias, se informó a través de una circular –

Los trabajadores adscritos al Gobierno de Chiapas disfrutarán de un puente de Fiestas Patrias, según confirmó la Coordinación General de Recursos Humanos del gobierno estatal.

La suspensión de labores se llevará a cabo los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de septiembre, con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias, informó el portal Ultimátum.

La Coordinadora General de Recursos Humanos, Angélica María Ozuna Mateos, emitió una circular a los titulares de las dependencias estatales informando sobre la autorización de esta suspensión de actividades.

Los empleados gubernamentales tendrán un período de asueto de cinco días y deberán regresar a sus labores el lunes 18 de septiembre.

Cabe destacar que algunas dependencias esenciales, como la Secretaría de Salud, Protección Civil y los cuerpos policiacos, no suspenderán actividades debido a la naturaleza de sus funciones y permanecerán activos para atender cualquier emergencia que pueda surgir durante este período. (Foto Ultimátum)