Chica mata de un cuchillazo a su novio en Tuxtla Gutiérrez

Durante la madrugada del domingo, una discusión sentimental entre una joven pareja terminó en tragedia en Tuxtla Gutiérrez.

Se trata de Evelin Guadalupe Calvo, quien en el calor de una pelea con su novio Jovanni de Jesús Gutiérrez Grajales, le enterró un cuchillo en el pecho.

La joven es sobrina del rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), por lo que el caso ha ganado especial popularidad.

Los hechos tuvieron lugar en un domicilio ubicado en Infonavit Grijalva. La mamá de la víctima escuchó que su hijo gritaba pidiendo auxilio y se dirigió hacia donde los jóvenes se encontraban para percatarse de que su hijo agonizaba con una gran herida que sangraba en su pecho.

La madre declaró posteriormente que Evelin Guadalupe aún tenía el cuchillo en la mano con el que agredió a su hijo cuando ella llegó a su auxilio.

Enseguida Jovanni Gutiérrez fue trasladado al hospital donde falleció. A su vez, Guadalupe fue detenida, más tarde se confirmó que se encontraba bajo efecto de drogas.

Evelin Guadalupe Calvo ahora pretende argumentar que se trató de un suicidio, pidiendo que la dejen en libertad, por lo que los conocidos del joven asesinado empezaron una campaña para impedir que el caso quede sin justicia.

Con la etiqueta #NadieMenos los cibernautas piden respeto a hombres y mujeres por igual, pugnando por el caso de Jovanni. (Fuente: Por Esto)

error: Alert: Content is protected !!