Mónica Anzueto imparte curso-taller en Xalapa

• La directora pedagógica de El Delfín de Chiapas brindó nuevos conocimientos a educadores acuáticos de Grupo AquaX 

Con la visión de compartir conocimientos de vanguardia, así como transmitir parte del cúmulo de experiencias obtenidas como entrenadora de Natación –carrera que inició en el año de 1987– la profesora Mónica Anzueto Moguel impartió el curso-taller técnico “Actividades Acuáticas para Bebés y Preescolares”, el cual fue promovido y organizado por el Grupo AquaX, en la ciudad de Xalapa de Enríquez, Veracruz.

A su regreso a esta capital, la profesora informó que este curso estuvo dirigido a los instructores de las escuelas AquaX y Aqualandia con sede en tierras jarochas y a la cual se dieron cita un total de 20 profesores, iniciando las actividades el día sábado 2 de septiembre para concluir el domingo 3, con un total de 10 horas de formación en las cuales los asistentes tuvieron la oportunidad de acceder a técnicas y metodologías para desarrollar en los niños las habilidades de nado y seguridad acuática.

Anzueto Moguel, quien es Directora Pedagógica de El Delfín de Chiapas, y creadora de la marca Aquaticity: “Ideas, conocimiento y mejores prácticas”, lideró las sesiones de teoría y ejercicios en alberca junto a los asistentes y al final se mostró satisfecha de poder cumplir con el objetivo encomendado de capacitar y actualizar a los docentes a cargo de la población infantil más joven.

“Muchas gracias al Grupo AquaX por la confianza, felicidades por su compromiso con la formación y capacitación constante de sus profesores. A los profesores que asistieron se sacaron un 100 en atención y participación. Les deseo mucho éxito en sus clases”, expresó Anzueto Moguel tras el éxito en esta nueva cátedra.