Captan a Bad Bunny y Taylor Swift en estudio de grabación

¡Paren todo! Una foto habría dejado el rumor en el aire sobre una posible colaboración entre el Conejo Malo y Taylor Swift. 

Estados Unidos.- El nombre de Bad Bunny y de Taylor Swift acaparó la atención en redes sociales, luego de que se diera a conocer que probablemente los cantantes podrían realizar una colaboración. 

Lo anterior surgió debido a que la estadounidense y el puertorriqueño fueron vistos en el estudio de grabación, Electric Lady Studio, ubicado en Nueva York, lo que dejó tras ello, la ilusión de poder escuchar un tema en conjunto en un futuro. 

En un video y fotos que circulan en ‘X’, se puede observar a Bad Bunny llegando en una camioneta negra al estudio de grabación portando una sudadera en color verde militar con la que se cubrió la cara para no darse a notar y unos shorts de mezclilla.

Mientras que, la cantante que acaba de terminar su gira The Eras Tour por México, llegó aparentemente en short y una blusa en tonos oscuros. 

Cabe destacar que, no es la primera vez que se les ve juntos a Swift y Bunny, ya que, en la gala de los Premios Grammy 2023 se les captó muy unidos. Dicho momento quedó registrado por los fotógrafos del lugar, quienes les tomaron una ‘pic’ cenando.

Esto luego de que, Taylor disfrutará en un primer momento de la presentación del intérprete de “Ojitos Bonitos” durante la premiación. 

En tanto que, de ser cierto las especulaciones de una colaboración, en próximos meses estaríamos escuchando alguno o varios temas de los cantantes, quienes tras un trabajo juntos marcaría una fusión entre la música urbana y el género pop country.

Por el momento, solo queda esperar a que alguno de los dos se pronuncie ante este rumor. 

Con información de 24 Horas

Foto: 24 Horas