‏Sentencian a 10 años de prisión a Pederasta en Cintalapa –

‏– Eddy «N» sometió a la víctima, una menor de edad, a actos de violencia sexual por la fuerza en repetidas ocasiones, desde la segunda semana de febrero hasta el 10 de marzo de 2023, todos los días. La amenazaba con matar a su familia si decía algo –

‏En una audiencia de procedimiento abreviado, el Juez de Control y Enjuiciamiento dictó una sentencia condenatoria en contra de Eddy «N» por el delito de Pederastia Agravada, cometido en el municipio de Cintalapa de Figueroa, Chiapas.

‏El sentenciado, hallado culpable de este delito, enfrentará una pena de 10 años de prisión y una multa equivalente a 667 Unidades de Medida y Actualización (UMAS). Además, se le ha ordenado realizar la reparación del daño a favor de la víctima.

‏De acuerdo a la carpeta de investigación, Eddy «N» sometió a la víctima a actos de violencia sexual por la fuerza en repetidas ocasiones, desde la segunda semana de febrero hasta el 10 de marzo de 2023, todos los días. La amenazaba con hacer daño a su familia si intentaba revelar lo sucedido.