Cumplimentan orden de aprehensión por delito de Homicidio Calificado 

Hecho ocurrido el pasado 16 de marzo de 2023

Hace unos momentos, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa cumplimentó una orden de aprehensión vía reclusión, en el municipio de Tapachula, en contra de Adrián “N” y Pedro “N” por el delito de Homicidio Calificado, hecho ocurrido en agravio de un hombre el pasado 16 de marzo de 2023 en este municipio.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Distrito, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, emitida por el Juzgado de Control de Tapachula,  por delito mencionado, cometido en  agravio de  un hombre, ocurrido en la Colonia “Manga de Clavo” de Tapachula, a quien mediante disparos de arma de fuego lo privaron de la vida.

Los presuntos responsables se encuentran puestos a disposición del Juez que lo reclama para que determine su situación jurídica en las próximas horas al interior del CERSS número 03 con sede en Tapachula.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.