Pide Molina no creer en campañas de desinformación

– El líder de Morena en Chiapas dijo que grupos de poder que buscan regresar a la presidencia están tratando de infundir miedo, principalmente a las juventudes –

Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) llamó a la militancia chiapaneca a no creer en campañas de desinformación que buscan confundir al pueblo.

Desde las instalaciones del comité estatal, Molina compartió que ante el inicio del proceso electoral, los diferentes grupos de poder que buscan regresar a la presidencia han puesto en marcha campañas que tienen como objetivo infundir miedo, principalmente a las juventudes.

“Desde acá les convocó a mantenernos organizados e informados sobre nuestras acciones, las cuales hoy están enfocadas en promover nuestra unidad, así como la movilización; rubros que nosotros conocemos muy bien, porque así logramos que este movimiento diera inicio a la Cuarta Transformación del país”, enfatizó.

En ese mismo contexto, el líder estatal de Morena expresó su confianza en que las bases del movimiento en Chiapas están bien cimentadas, gracias al trabajo que se ha realizado en los diferentes rubros.

Asimismo, destacó el trabajo que ha realizado el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien desde el inicio de su administración está comprometido con su pueblo, logrando llevar justicia social a través de obras públicas útiles en los municipios que conforman al estado.