Laborará con normalidad IMSS el 15 de septiembre

– El Seguro Social informó que las áreas de Urgencias y Hospitalización brindarán la atención requerida y necesaria con oportunidad y calidez a los derechohabientes

Este 15 de septiembre, por motivo de las Fiestas Patrias, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas informa a la población derechohabiente que atenderá con normalidad los servicios de Urgencias y Hospitalización.

El titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas del IMSS en Chiapas, Javier Navarrete García, informó que estas áreas brindarán la atención requerida y necesaria con oportunidad y calidez a las y los derechohabientes que se encuentran internados y en recuperación de la salud de diversos padecimientos.

Asimismo, hizo un llamado a la población derechohabiente y en general, para festejar con moderación y sin excesos, para disfrutar de una celebración que no ponga en riesgo su salud o su vida.

Finalmente, Navarrete García exhortó a sus derechohabientes a identificar cuándo se trata de una urgencia médica real, que es cualquier condición que ponga en peligro la vida o algún órgano, y que requiere de su pronta atención.