Anuncia SOP pavimentación de boulevard en La Victoria

– Tendrá jardineras, lámparas y obras inducidas. Ángel Torres señaló que con esta vialidad se mejorará la conectividad con colonias de la zona y la movilidad de las familias –

Ángel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, anunció la pavimentación de más de 450 metros lineales del boulevard principal de la colonia La Victoria, al norte oriente de Tuxtla Gutiérrez, con el cual se mejorará la movilidad de las familias de la zona.

Acompañado de las y los colonos, el funcionario estatal explicó que esta vialidad era una demanda de más de 20 años, por lo que el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, instruyó la pavimentación de esta vialidad que está abandonada, incluso intransitable para vehículo y peatones.

Al señalar que esta vialidad contará con jardineras, lámparas solares y obras inducidas, Ángel Torres señaló que con este boulevard se mejorará la conectividad con colonias de la zona y, por supuesto, dijo, la movilidad de las familias.

Finalmente, Ángel Torres destacó que, así como en Tuxtla se trabaja en los demás municipios de la entidad, a través de un trabajo responsable, honesto y comprometido, con el ejemplo del gobernador, Rutilio Escandón, y con el firme objetivo de abonar al desarrollo de Chiapas.